La Diputación de Bizkaia impulsa una campaña en el periódico Bi Aste

Robapáginas Diputación Periódico Bi Aste

La Diputación Foral de Bizkaia ha diseñado una campaña publicitaria con la que pretende reducir y sensibilizar a la juventud sobre el consumo de drogas. Se trata de un programa que busca hacer conscientes a los jóvenes de que el consumo de sustancias estupefacientes puede causar daños cerebrales irreparables. Para impulsar dicho mensaje, Diputación ha apostado, entre otros soportes, por el periódico local Bi Aste Bilbao.

Se trata de una campaña que ha logrado dar a conocer dicho mensaje a través de los 20.000 ejemplares del periódico que se distribuyen por el centro de Bilbao de manera mensual. Entre los formatos publicitarios, la Diputación ha optado por un robapáginas de tamaño 3×8, un anuncio que se adapta al formato de casi una página, con un diseño muy atrevido y llamativo, que no dejará indiferente a nadie.

BI Aste Bilbao

El periódico Bi Aste es un referente en Bilbao. Con casi 80 número a sus espaldas ha sido uno de los soportes idóneos seleccionados por diferentes anunciantes y marcas a lo largo de sus 5 años de vida. Entre ellos, La Diputación Foral de Bizkaia pretende llegar a un gran número de vecinos y vecina, que optan por el periódico Bi Aste para conocer cuáles son las principales novedades informativas que afectan a Bilbao cada mes. Un soporte que se ha adaptado bien al cliente y que ha permitido hacer llegar un mensaje tan serio e importante como lo es la prevención del consumo de drogas a un gran público.

Y es que, el periódico Bi Aste es una buena opción a la hora de realizar publicidad en Bilbao, ya que es distribuido por Bilbao mes a mes. Un soporte que se adapta a las necesidades de cada anunciante, con múltiples tamaños y precios. Si, como la Diputación de Bizkaia, tú también quieres anunciarte, contáctanos sin compromiso.