Publicidad Kioskos Bilbao

La Publicidad de Kioscos en Bilbao ha obtenido una mayor notoriedad gracias al dinamismo de la pantallas digitales y su inmejorable visibilidad, dando inmediatez y flexibilidad al mensaje. Las pantallas digitales de Kioscos se combinan diariamente con el tránsito peatonal y de vehículos del centro de Bilbao. Gracias a su ubicación estratégica se llega a un público en movimiento y heterogéneo.

En Bilbao encontramos 10 pantallas distribuidas en 5 Kioscos. Se encuentran repartidos de manera que 1 Kiosco lo encontramos en el barrio de Deusto, y el resto en el área comercial más concluyente de Bilbao, la calle Gran Vía, junto a El Corte Inglés, Fnac y las principales tiendas de marcas de lujo. También en estas localizaciones se concentra el núcleo empresarial más relevante de la ciudad.

Las pantallas digitales permiten anuncios de 8 segundos, consiguiendo 5 millones de impactos al mes. Es un soporte idóneo para implementar publicidad de venta local y nuevos negocios, ganando en notoriedad y reconocimiento de marca.

Tarifas Publicidad Kioskos Bilbao

PublicidadKioskosBilbao
KIOSKOS BILBAO PRECIO
Exhibición 1 Pantalla / mes
200€ + IVA
Exhibición Circuito 10 pantallas / mes
1.400 € + IVA
Costes de Diseño
Consultar

Ubicaciones Kioskos Bilbao

Gran Vía, 2

Gran Vía, 11

Gran Vía, 42

Lehendakari Aguirre

Plaza Eguileor

UbicacionesKioskosBilbao

Campañas realizadas

Diputación lanza una nueva campaña de publicidad en Bilbao

La Diputación de Bizkaia ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad en Bilbao, con el objetivo de promocionar el uso de la bicicleta para los desplazamientos. Desarrollada por ...