Publicidad Kioskos Bilbao

La Publicidad de Kioscos en Bilbao ha obtenido una mayor notoriedad gracias al dinamismo de la pantallas digitales y su inmejorable visibilidad, dando inmediatez y flexibilidad al mensaje. Las pantallas digitales de Kioscos se combinan diariamente con el tránsito peatonal y de vehículos del centro de Bilbao. Gracias a su ubicación estratégica se llega a un público en movimiento y heterogéneo.

En Bilbao encontramos 10 pantallas distribuidas en 5 Kioscos. Se encuentran repartidos de manera que 1 Kiosco lo encontramos en el barrio de Deusto, y el resto en el área comercial más concluyente de Bilbao, la calle Gran Vía, junto a El Corte Inglés, Fnac y las principales tiendas de marcas de lujo. También en estas localizaciones se concentra el núcleo empresarial más relevante de la ciudad.

Las pantallas digitales permiten anuncios de 8 segundos, consiguiendo 5 millones de impactos al mes. Es un soporte idóneo para implementar publicidad de venta local y nuevos negocios, ganando en notoriedad y reconocimiento de marca.

Tarifas Publicidad Kioskos Bilbao

PublicidadKioskosBilbao
KIOSKOS BILBAO PRECIO
Exhibición 1 Pantalla / mes
200€ + IVA
Exhibición Circuito 10 pantallas / mes
1.400 € + IVA
Costes de Diseño
Consultar

Ubicaciones Kioskos Bilbao

Gran Vía, 2

Gran Vía, 11

Gran Vía, 42

Lehendakari Aguirre

Plaza Eguileor

UbicacionesKioskosBilbao

Campañas realizadas