Publicidad Mupis en Papel Metro Bilbao

Metro Bilbao, pensando en el pequeño comercio y en las empresas de servicios locales, ha creado un nuevo producto para contratar publicidad, permitiendo así la compra de soportes a la unidad fuera de circuito. Gracias a esto, cualquier empresa o comercio por pequeño que sea, obtendrá la visibilidad y el alcance que necesita.

Se trata de Mupis en papel que funcionan de forma aislada e individual, permitiendo escoger las estaciones donde anunciarse en Metro Bilbao. Se seleccionan estratégicamente las ubicaciones idóneas para cada negocio.

Anunciarse en Metro Bilbao es posible independientemente del presupuesto ajustado que tengas. Las Mupis suelen estar situadas tanto en el exterior como interior de las estaciones, donde es necesario hacer una contratación mínima de 3 meses. Se recomienda este formato como señalética e indicaciones de pequeños comercios, para conectar directamente con la audiencia en su día a día.

Publicidad Metro Bilbao

Tarifas Publicidad Mupis en Papel Metro Bilbao

Publicidad Metro Bilbao

ESTACIONES PLATINO

350 MES
  • Tarifa cara / unidad

ESTACIONES PLATINO

Abando, Moyua, Indautxu, San mamés, Casco Viejo, Santutxu y Deusto

Publicidad Metro Bilbao Circuitos

ESTACIONES ORO

250 MES
  • Tarifa cara / unidad

ESTACIONES ORO

Barakaldo, Gurutzeta, Areeta, Santurtzi, Sarriko, San Inazio, Algorta, Sestao, Basarrate, Portugalete, Ariz, Bagatza, Erandio, Bolueta, Etxebarri, Casco Viejo, Bidezabal, Peñota, Basauri, Ansio, Astrabudua, Leioa, Sopela

Publicidad Metro Bilbao Circuitos

ESTACIONES PLATA

150 MES
  • Tarifa cara / unidad

ESTACIONES PLATA

Kabiezes, Gobela, Abatxolo, Neguri, Matiko, Uribarri, Lutxana, Larrabasterra, Zurbaranbarri, Aiboa, Berango, Txurdinaga, Lamiako, Urbinaga, Plentzia, Urduliz, Otxarkoaga, Kukullaga

Campañas realizadas

Preguntas habituales

No la impresión y la colocación del mupi debe ser realizado por la empresa concesionarios, solo hay que enviar el pdf con el diseño y del resto nos encargamos nosotros.

Sí, se pueden escoger la paradas al gusto de cada cliente, hay que mirar disponibilidad, debemos cerciorarnos de que estén libres.

El cambio de mupis se realiza los martes a primera hora.

La duración de los mupis digitales es de 10 segundos.