enPortugalete.com es el mejor medio para hacer publicidad en Portugalete

Imagina que abres el periódico y… ¡voilá! Ahí está tu anuncio publicitario. Esa oportunidad está al alcance de tu mano gracias al periódico enPortugalete.com. ¿Que beneficios obtendrás? Te los contamos:

  • Tu anuncio llegará directamente al domicilio de tus clientes un mes sí y otro también. Estarás presente en todos los hogares de Portugalete. ¿Más difusión de tu anuncio? ¡Imposible!

  • El periódico enPortugalete.com reparte más de 20.000 ejemplares de manera gratuita, por lo que vas a disponer de un medio de difusión excelente para que tu negocio tenga la clientela que se merece.

  • Tu anuncio estará junto a artículos de calidad. Estarás presente en la vida cotidiana de los vecinos del municipio, porque para enPortugalete.com, el protagonismo y la voz la tiene su gente, su día a día, su vida cultural y deportiva y, sobre todo tú y tu negocio. ¿A qué esperas?

  • Con más de 13 años llegando a cada hogar y a cada persona, el periódico enPortugalete.com es un excelente medio para hacerte conocer y llegar hasta el último rincón. ¡Te ayudamos a que estés en todas partes!3

     

0
ejemplares buzoneados
1
años de publicaciones
0
periódicos publicados

Tarifas

Aprovecha nuestras ofertas y descuentos por volúmenes de publicación. Para más información, ponte en contacto con nosotros:

94 472 32 22

comercial@excelenciaip.com

Fechas de Publicación 2020

Campañas Realizadas

Diputación lanza una nueva campaña de publicidad en Bilbao

La Diputación de Bizkaia ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad en Bilbao, con el objetivo de promocionar el uso de la bicicleta para los desplazamientos. Desarrollada por ...

Preguntas habituales

La tirada del periódico enPortugalete.com es de 20.000 ejemplares mensuales. Para certificarlo, somos auditados por OJD-PGD

El periódico enPortugalete.com se distribuye de varias maneras para llegar al máximo de población y asegurarnos que todos tengan acceso a un ejemplar.

1.- Distribución mediante buzoneo por los portales de Portugalete.

2.- Entrega en mano en establecimientos hosteleros y comercios.

3.- Puntos de recogida en lugares públicos como Ayto, Biblioteca, Polideportivo…

4- Envió de periódicos direccionados a polígonos industriales alejados.

5.- Envió de periódicos direccionados a anunciantes.

El periódico enPortugalete.com se publica una vez al mes,  todos los meses del año. Estas son las fechas de salida.

No, el periódico enPortugalete.com es propiedad de la empresa privada Excelencia Ideas Publicitarias.

El original del anuncio hay que enviarlo 5 días laborables antes de la fecha de publicación del periódico.

Sí. Te realizamos el diseño de tu anuncio sin coste. Pero, para ello, debes enviarnos, por lo menos, 5 días antes de la publicación los materiales de textos y fotografía. Este diseño no puede ser utilizado en otros medios o soportes.

Por tanto, si deseas utilizarlo en otros soportes, te facturaremos el importe correspondiente al diseño. Posteriormente,  te enviaremos un pdf libre de derechos.

No, el anuncio se diseña sin coste. Pero, solo podrá ser publicado en los periódicos. Por lo tanto, si necesitas generar contenidos para redes sociales, puedes realizar una fotografía al periódico y publicarla.

En cambio, si deseas utilizarlo en otros soportes, te facturaremos el importe correspondiente al diseño. Posteriormente, te enviaremos un pdf libre de derechos.

No, los anuncios no tienen que llevar sangre. Pero, todos los anuncios llevan un marco que lo bordea, que colocamos  nosotros mismos directamente en el periódico.

El anuncio puede ser enviado en formato PDF o JPG, con los colores en cuatricromía. Pero, puedes  estar tranquilo, porque revisamos todos los anuncios antes de publicarlos y te comunicaremos si detectamos algún error.

Sí, una vez publicado el anuncio te enviaremos un comprobante de publicación.

Compra Online (en pruebas)

Consulta ofertas y descuentos por volumen de publicación.  Aquí puedes encontrar los productos más vendidos, si quieres conocer todos los tamaños entra en la TIENDA.