Publicidad Exterior en Bilbao

La Publicidad Exterior en Bizkaia es el soporte que más crecimiento ha experimentado en el último periodo. Se trata de una excelente plataforma visual, que maximiza la cobertura e impactos publicitarios, generando notoriedad y recuerdo de marca; un medio eficaz con el que optimizar el impacto de las campañas publicitarias.

La población cada vez pasa más tiempo fuera de casa y la Publicidad Exterior ofrece una solución perfecta para contactar con los clientes mientras estos se desplazan las 24h del día. Los impulsos publicitarios llegan de manera natural al público, permaneciendo en su mente de manera más efectiva.

La Publicidad Exterior gana en versatilidad. Se puede adaptar a cualquier tipo de espacio o estructura disponible, donde las ideas más originales y creativas logran que se conviertan en parte integrante del mensaje publicitario.

Somos especialistas en la contratación de publicidad en soportes de exterior. Estudiamos cuidadosamente el público objetivo de cada cliente y seleccionamos los soportes mejor ubicados en Bizkaia, que cuentan con mayor afluencia y segmentación para conseguir el retorno de la inversión.

Publicidad en Soportes Exteriores Bilbao

Campañas realizadas

Diputación lanza una nueva campaña de publicidad en Bilbao

La Diputación de Bizkaia ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad en Bilbao, con el objetivo de promocionar el uso de la bicicleta para los desplazamientos. Desarrollada por ...