Publicidad Marquesinas Bilbao Bizkaibus

Las marquesinas Bizkaibus son soportes publicitarios estandarizados ubicados en las principales vías más transitadas de los municipios de Bizkaia. La publicidad en marquesinas Bizkaibus consigue un enorme impacto de la campaña gracias a las grandes dimensiones del soporte de 1,20 x 1,75 metros y siendo visible a pie de calle las 24h del día durante 365 días al año.

Cada soporte consta de dos caras que se contratan de forma independiente. Determinados emplazamientos permiten la contratación de una única cara durante periodos de 12 meses o más. No obstante, la contratación de publicidad en marquesinas en Bilbao generalmente se realiza por semanas y dentro de paquetes denominados circuitos: conjuntos predefinidos de caras distribuidas por uno o varios municipios.

Las marquesinas Bizkaibus se encuentran distribuidas por todo Bizkaia y cuentan con un total de 1430 caras. Las características geográficas, económicas y turísticas del área del Gran Bilbao, hacen que se convierta en un emplazamiento único tanto en espacios urbanos como Santurtzi, Getxo o Portugalete, o espacios más rurales. De esta forma, y con más de 800.000 habitantes en el área del Gran Bilbao, la campaña en marquesinas Bizkaibus permitirá llegar al público objetivo en una triple vertiente: los usuarios que se encuentran esperando el bus, los viandantes que recorren las calles  y los automóviles que circulan por las carreteras.

La publicidad en marquesinas Bizkaibus es fantástica para atraer todas las miradas y generar experiencias únicas en los usuarios. Así, lanzando un único mensaje, conseguimos una gran cobertura del mensaje en la población logrando miles de impactos.

30
caras
1
horas al día de impacto
60
localidades de Bizkaia

Tarifas Publicidad Autobuses Bilbao Bizkaibus

Publicidad Marquesinas Geinor
Marquesinas Bizkaibus PRECIO
Exhibición 1 cara / semana
120€ + IVA
Fijación y mantenimiento
Incluido
Costes de Diseño e Impresión
Consultar
Formato Cartel en Papel
120 x 176 cm
Publicidad Marquesinas Bilbao Mapa

Campañas Realizadas