Espacio creativo

Una oficina con personalidad, divertida, loca, colorida, donde todo es posible. Un entorno creativo donde nacen las ideas, sin límites, sin prejuicios. ¿Te atreves a hacer buena publicidad?

"Eres lo que haces, no lo que dices que haces”

Teníamos claro que queríamos que nuestra oficina fuera un reflejo de nuestra capacidad creativa, un espejo de lo que pasa por nuestras mentes, de lo que somos capaces de hacer. Demostrar que el límite a la creatividad no lo marca el presupuesto, lo marca el valor que tenga el cliente a atreverse a hacer algo distinto, que llame la atención y que marque la diferencia, esa es la definición de la publicidad.

Nuestra oficina tiene nuestro ADN. Y es que esta oficina sólo puede ser la de una agencia de publicidad, sabrás a qué nos dedicamos nada más abrir la puerta.

La oficina está pensada y preparada para generar ideas. La decoración, la luz, el color… todo tiene efecto sobre el ánimo de las personas y por lo tanto en sobre su creatividad. Apostamos por un diseño de oficina donde habitan las musas en cada rincón, donde broten las ideas. Un espacio sin límites para que las ideas, la creatividad y la osadía fluyan. Aquí ninguna idea es descartada.

Ventanas creativas

La guerra de Post-it (Post-it war) empezó en unas oficinas francesas en 1980 y llegó a Portugalete de la mano de nuestros vecinos los arquitectos, que dieron color al edificio ...