Publicidad en Tranvía Bilbao

Tranvía Bilbao es sin duda uno de los soportes publicitarios más espectaculares y de mayor notoriedad en la ciudad de Bilbao. Cada día este transporte urbano es utilizado por más de 8000 personas entre La Casilla y la estación de Atxuri.

Su trazado de 5,57 km discurre por los distritos de Ibaiondo, Abando y Basurto-Zorroza, dando servicio a zonas de gran interés cultural como el Casco Viejo, el Teatro Arriaga, la estación de Abando, el Museo Guggenheim, el Palacio Euskalduna y el Estadio de San Mamés, entre otras. Un recorrido por las zonas más concurridas y con mayor número de visitantes de Bilbao, lo que te asegura una gran visibilidad para anunciarte en la ciudad.

Además Tranvía Bilbao esta en pleno crecimiento con las futuras nuevas conexiones y ampliaciones con las isla de Zorrozaurre y el barrio de Zorroza.

Las campañas publicitarias en Tranvía Bilbao están diseñadas para una población en movimiento, tanto peatones como vehículos que se encuentran recorriendo las calles de Bilbao. Su gran visibilidad proporcionará a la marca atraer a un gran público heterogéneo, con un elevado índice de recuerdo en la población urbana.

Un soporte perfecto para anunciar un producto o servicio en Bilbao. La creatividad publicitaria destaca en mayor medida, gracias a los vinilos de grandes dimensiones que no pasarán desapercibidos.

Diseñamos tus campañas publicitarias para Tranvía Bilbao

Diseñamos tus anuncios publicitarios para todo tipo de soporte exterior, desde tranvía hasta marquesinas o Metro Bilbao. Para más información, consúltanos sin compromiso. 

Campañas Realizadas