Publicidad Pantallas Digitales Bilbao

La tecnología avanza y la publicidad lo hace con ella. Los soportes convencionales comienzan a ser sustituidos por soportes digitales y Bilbao se une a esa nueva digitalización publicitaria con la implantación de las nuevas Pantallas Publicitarias Digitales de Bilbao.

Ya son 16 pantallas digitales las situadas en ejes clave de la ciudad, en la arteria vertebral de Bilbao,  núcleo principal con mayor tráfico de personas de todo el País Vasco.

Las pantallas aumentan el recuerdo publicitario. El 80 % de las personas que se exponen a este tipo de soportes recuerdan el mensaje o la marca anunciada. Por lo que, con este tipo de soporte publicitario conseguiremos llamar más la atención del viandante. El 60 % de los usuarios dedican más tiempo a observar una pantalla digital en comparación a otros soportes convencionales.

Las Pantallas Digitales de Bilbao funcionan las 24 horas del día, logrando una visibilidad del 100% ofrecen una gran flexibilidad de planificación de los anuncios de forma remota, por lo que, todo son comodidades.

Tarifas Publicidad Pantallas Digitales Bilbao

PublicidadPantallasBilbaoMikeldi
PANTALLAS DIGITALES BILBAO PRECIO
Exhibición 1 Pantalla / semana
Consultar
Exhibición Circuito 16 pantallas / semana
Consultar
Costes de Diseño
Consultar

Ubicaciones Pantallas Digitales Bilbao

Hurtado Amezaga, 2

1 pantalla

Gran Vía, 36

2 pantallas

Castaños / Funikularra

1 pantalla

El Cano, 2

1 pantalla

Gran Vía, 37

2 pantallas

Gran Vía, 40

2 pantallas

Plaza Biribila / Gran Vía

2 pantallas

Gran Vía, 41

2 pantallas

Gran Vía, 43

2 pantallas

Gran Vía, 63

1 pantalla

Campañas realizadas