Viajes Eroski ha llevado a cabo la estrategia de marketing perfecta colocando su anuncio en dos vallas exteriores de gran tamaño en el aeropuerto de Loiu. Cualquier persona que viaje por negocios o placer lo primero que verá al aterrizar o incluso antes de montarse al avión, será la propuesta que Viajes Eroski le hace para planificar su siguiente salida. Eso hace que la marca sea visible para miles de personas al día y que llegue a su público objetivo de una manera mucho más directa.
Los desplazamientos por motivos de trabajo vuelven a ser una realidad tras la pandemia y la recuperación de la normalidad ha hecho que los viajes a otras ciudades en el mismo día vuelvan a ser una realidad. Viajes Eroski ha pensado en todo y, por supuesto, ha conseguido sacar provecho de la situación contratado publicidad en el Aeropuerto de Bilbao, poniendo dos enormes carteles en las vallas situadas en la parte exterior del aeropuerto de la capital vizcaína.
Miles de personas pasan a diario por delante de los carteles situados estratégicamente para que se vean tanto en salidas como en llegadas. Viajes Eroski aprovecha la ocasión para recordar a los usuarios de los más de 50 destinos que ofrece el aeropuerto de Bilbao, que su viaje de mañana podría ser por placer. Sea como sea, y a dónde sea, Viajes Eroski ha fijado su imagen en la cabeza de todos los viajeros y sus acompañantes y les tienta con propuestas de viajes a destinos idílicos en medio del caos de la rutina. De hecho, la agencia ha llevado a cabo una estrategia perfecta en el momento y lugar adecuados.
Publicidad en aeropuertos
El número de viajeros nacionales e internacionales en el aeropuerto de Loiu ha crecido exponencialmente en los últimos años. El avión ha dejado de ser un lujo para convertirse en una necesidad para muchos. Eso también ha hecho que los soportes publicitarios en el aeropuerto de Bilbao hayan aumentando y, por ende, hayan mejorado considerablemente. La publicidad en el aeropuerto puede ser variada. Eroski ha escogido la publicidad exterior en vallas, pero hay diferentes soportes en función de las necesidades u objetivos de cada marca.
Uno de los soportes que más llaman la atención son los mupis rotativos situados en distintas ubicaciones del aeropuerto: en puerta de llegadas y salidas, así como entre las cintas de recogida de equipajes. Pero hay una infinidad de opciones para publicitar tu marca o producto en el aeropuerto de Bilbao: luminosos en llegadas, circuitos digitales, Videowall, lonas en rampas de embarque, vinilado de fingers y una larga lista de etcéteras.
Si están interesado en anunciarte pero no sabes cuál podría ser el soporte ideal para ti o te gustaría obtener más información sobre las tarifas y posibilidades que ofrece este tipo de publicidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Lo solucionaremos volando!