St. George’s se anuncia en Marquesinas de Bizkaibus

Marquesina Bizkaibus StGeorge

Una de las alternativas publicitarias más reclamadas en los últimos tiempos son las marquesinas de autobuses. Bilbao y su entorno cuentan con numerosos de estos espacios, para publicitarse en marquesinas de autobuses de Bizkaibus. Se trata de espacios publicitarios exteriores que quedan a la altura del ciudadano, con grandes dimensiones y múltiples posibilidades de ubicación. Y es que hablamos de espacios urbanos muy extendidos y que podemos ajustar en las zonas más transitadas en función del servicio que deseemos anunciar.

St. George’s ha confiado en estos espacios, realizando fuertes campañas publicitarias en marquesinas de Bizkaibus. Soportes verticales de 1,75 metros de altura y 1,2 metros de ancho, que permiten lanzar un mensaje claro a pie de calle.

Además, hay que tener en cuenta que este tipo de espacios publicitarios tiene un efecto doble. En primer lugar, captar la atención de los y las usuarias que esperan en la parada de Bizkaibus, haciendo que puedan acceder a toda la información que se ofrezca, ya que el tiempo de espera en dichos espacios suele ser de varios minutos. Y, por otro lado, los viandantes que pasen junto a ellas también serán objeto de impacto. Por lo que, St. George’s, apostando por este soporte, conseguirá llegar a los usuarios que esperan al autobús Bizkaibus, pero también a los viandantes, sin olvidarnos de los ciudadanos que viajen en sus coches. Por lo que, lanzando un único mensaje, lograrán miles de impactos.

Por otro lado, al tratarse de elementos estratégicamente ubicados, podemos elegir dónde y a quién queremos que nuestro mensaje impacte, segmentando a nuestro público objetivo. En este caso, St. George ha optado por seleccionar numerosas marquesinas distribuidas por todo Bizkaia. Bizkaibus cuenta con marquesinas distribuidas tanto en espacios urbanos, como el centro de Bilbao, Santurtzi o Portugalete, o espacios más rurales, alejados de las grandes urbes.

A diferencia de espacios donde las campañas publicitarias rotan a lo largo del día, este soporte no lo hace. El hecho de no compartir espacio con otras marcas refuerza el mensaje publicitario que se quiere lanzar, haciendo mucho más exclusiva la campaña.

Si estás pensando en realizar una campaña de publicidad exterior, contáctanos y te asesoraremos y orientaremos para enfocar tus anuncios a tu público objetivo. ¡Llámanos!