St. George’s realiza una campaña en Metro Bilbao

Publicidad Metro Bilbao StGeorge

El Colegio Inglés St. George’s realizó una campaña con el fin de incrementar sus matriculaciones. Para ello, quiso acercarse a los más pequeños utilizando el slogan “I love mondays, Dad!”, y conseguir que estos se formen en el único colegio de Bizkaia con un curriculum británico y profesores nativos.

St. George’s realizó una campaña variada en múltiples soportes, apostando por dar visibilidad a su mensaje de diferentes formas, donde destacó la campaña realizada en Metro Bilbao. Anunciarse en Metro Bilbao es una de las opciones más efectivas en publicidad en Bizkaia. El metro registra cerca de 300.000 desplazamientos diarios en sus líneas y es uno de los soportes con mayor recuerdo en la población urbana. La campaña de St. George’s tuvo un gran impacto en su público objetivo.

Circuitos Metro Bilbao

Entre los numerosos formatos que encontramos en Metro Bilbao, St. George’s escogió un circuito en la Margen Derecha para llegar a un público cercano, debido a la ubicación del centro educativo en Leioa. En esta campaña, llevó a cabo acciones extensas entre diferentes estaciones, con un total de 15 caras y por una duración de 2 semanas. Ganaron en cobertura y notoriedad al posicionar el anuncio de manera estratégica en las diferentes estaciones.

Con los circuitos de Metro Bilbao, las empresas podrán posicionar el anuncio en las diferentes áreas de Bizkaia que le permitan llegar a su público objetivo. Se trata de un excelente escaparate para posicionar una marca o producto de manera que cautive al público. Podemos jugar con el mensaje, aprovechando los enormes desplazamientos diarios entre las diferentes estaciones de Metro Bilbao. Las empresas que se anuncian en Metro Bilbao obtienen un mayor dinamismo, eficacia y segmentación, al ser uno de los soportes más receptivos y efectivos en publicidad.

Pantallas digitales Metro Bilbao

Por otro lado, buscando llegar al núcleo más transitado y comercial de Bilbao, St. George’s escogió las pantallas digitales de las principales estaciones de Metro Bilbao para llegar a un gran público en movimiento. Durante los 10 segundos de visualización de sus anuncios en prime time, las pantallas digitales pudieron captar todas las miradas de los pasajeros que se desplazan a diario de manera frenética. Con su ubicación estratégica en las paradas de más tránsito de la ciudad, como Moyúa o Abando, St. George’s consiguió el impacto necesario durante los 7 días de la campaña.

Con las pantallas digitales en Metro Bilbao, se consigue mayor rapidez y versatilidad. Las marcas podrán planificar campañas con total flexibilidad e inmediatez, incluyendo contenido dinámico para enriquecer su comunicación. Metro Bilbao permite la sincronización de diferentes pantallas para conseguir un mayor impacto y notoriedad de marca, llegando a un gran público masivo.

Además de estas acciones más especificas en Metro Bilbao, St. George’s realizó otras acciones publicitarias, como flyers, autobuses de Bizkaibus, marquesinas, radio, prensa local y mobiliario urbano. Con esta campaña conjunta, llega a todos los segmentos poblacionales de su target y proporciona una experiencia única de marca. Y tú, ¿quieres anunciarte en Metro Bilbao? Infórmate sobre todo tipo de publicidad en Bizkaia y no dudes en contactarnos.