Las vallas publicitarias son el soporte de gran formato por excelencia. Sus grandes dimensiones hacen que la marca destaque sobre su competencia. Las vallas publicitarias en Bilbao, gracias a su excelente ubicación en las carreteras, estaciones de autobús y parkings más transitados de Bizkaia, son capaces de convertir cualquier mensaje en algo grande. Consiguen elevados índices de notoriedad, maximizando la cobertura e impacto de la campaña.
Gracias a su eficacia publicitaria, las vallas son la herramienta perfecta para dar a conocer una marca o un negocio. Además, informan y dirigen a los clientes hacia las empresas físicas, convirtiéndose en parte del entramado paisaje de nuestras autovías y espacios cerrados. Se adueñan del espacio las 24 horas del día.
Publicidad en parkings subterráneos
Los aparcamientos subterráneos son un servicio fundamental de las ciudades, un segundo nivel donde acceder y olvidarnos del estrés de la carretera. La situación de dichos aparcamientos es estratégicamente muy aprovechable en publicidad debido a su gran afluencia de público.
Son numerosas las posibilidades creativas para anunciarse y conseguir un impacto enorme. A lo largo de todo el aparcamiento nos vamos encontrando con diferentes formatos, como carteles con una disposición estratégica en función de la conducción de los vehículos, en los accesos peatonales, alrededor de los cajeros o cerca de cabina de control.
Las decenas de millones de clientes que se mueven anualmente a través de los aparcamientos son razón para querer estar publicitado en dichos lugares, obteniendo un resultado muy rentable y con gran notoriedad.
De esta manera, Peugeot Karealde quiso anunciar sus últimas novedades en las vallas publicitarias del parking de Indautxu, en el centro de Bilbao. La campaña trataba de promocionar la nueva generación de híbridos enchufables, un nuevo modelo más ecológico y sostenible, queriendo atraer a un gran público a su concesionario en Barakaldo. Para ello, el cartel también funcionaba a modo de señalización e información de la ubicación de la empresa. Se trata de un soporte donde llamar la atención y dominar mediante acciones sorprendentes y atractivas.
Contratación de vallas publicitarias
Encontramos diferentes modos de anunciarse en vallas publicitarias. Habitualmente la contratación de este soporte es por catorcenas que van de martes a lunes. Las vallas están distribuidas en circuitos predefinidos y los anunciantes van rotando según las diferentes campañas, buscando siempre llegar a su público objetivo.
Estas vallas publicitarias siempre se rotulan en vinilo, gracias a su alta durabilidad frente a las inclemencias del tiempo. Sus diseños tienen gran visibilidad y son entendidos de un solo vistazo. Destacan por su sencillez y simplicidad, con tan sólo la información imprescindible.
Si bien, la contratación más habitual de vallas publicitarias es en circuitos, también existen opciones de circuitos o vallas individuales de larga ocupación, así como se pueden colocar vallas ad hoc para cada cliente. Se estudian los accesos, se eligen los terrenos más visibles y que cumplan las normativas de distancias. Se localiza al propietario y se firma el contrato de arrendamiento del terreno donde se coloca la valla publicitaria.
Un soporte idóneo para realizar campañas promocionales y lanzamientos, así como reforzar la imagen de marca y señalizar un producto o servicio. Si estás interesado en anunciarte en las vallas publicitarias de Bizkaia, no dudes en contactarnos y te aconsejaremos de la mejor manera.