Centro Mikeldi estrena pantallas digitales en Bilbao

PublicidadPantallasBilbaoMikeldi

Centro Mikeldi ha estrenado las nuevas pantallas digitales que se han instalado en Bilbao, un formato de anuncio que consigue llegar a numerosas personas. Este alcance publicitario se logra gracias a que estos paneles se encuentran especialmente visibles para los viandantes que pasan por su lado y pueden incluso visualizarse a cierta distancia, llamando la atención.

Se han colocado tres pantallas digitales, conocidas como mupis, situadas en calles tan concurridas como son Hurtado de Amezaga y Gran Vía. La intención es que estos paneles digitales sigan creciendo en la ciudad. En las próximas semanas se irán instalando más pantallas, tanto en los mupis como en las marquesinas de Bilbobus. Estas pantallas estarán ubicadas en zonas de Bilbao con un notable tránsito, lo que consigue que la publicidad alcance a un gran público.

Las pantallas digitales son un formato de publicidad en el que entran en escena las nuevas creatividades publicitarias, que no han podido expresarse en los tradicionales soportes estáticos. Con este sistema, más versátil y rápido, se pueden planificar campañas con total flexibilidad e inmediatez, incluyendo contenido dinámico que enriquece la comunicación.

Gracias a esta campaña, Centro de Estudios Mikeldi ha podido promocionar sus ciclos formativos de grado superior y de grado medio, así como sus cursos gratuitos. Para ello, ha conseguido diseñar un panel atractivo que ha logrado captar la atención del público al que va dirigido.

El poder visual de este tipo d publicidad que puede verse en Bilbao vence a otras distracciones, gracias a su originalidad y creatividad.

Si quieres conocer más sobre este tipo de soporte y su alcance, puedes ponerte en contacto con nosotros para un mejor asesoramiento.