Mikeldi elige Bilbobus para publicitar sus Ciclos Formativos

Publicidad Autobuses Bilbobus

Centro de Estudios Mikeldi ha querido hacer una importante apuesta en la promoción de sus Ciclos Formativos de cara a la campaña de matriculación. Para ello ha invertido en una amplia campaña de publicidad exterior. Uno de los soportes por los que ha optado han sido los autobuses Bilbobus. Y es que hablamos de un soporte muy útil a la hora de dirigir nuestro mensaje a un gran público. Una publicidad en movimiento que cuenta con una gran visibilidad y que se ajusta a las necesidades de cada cliente.

La publicidad exterior en autobuses cuenta con varios formatos, entre los que se incluyen la parte lateral, la trasera o la rotulación completa de la parte trasera del vehículo. En esta ocasión, Mikeldi ha apostado por un formato Gran Lateral, con un diseño diferente y a la vista de todos, trabajando sus colores corporativos. Para ello ha optado por un anuncio que combina imagen y texto, con la idea de crear un diseño que remarque los datos más importantes de su campaña de matriculación.

Al estar en continuo movimiento, Mikeldi se asegura de que su campaña publicitaria sea efectiva, moviéndose por los barrios de Bilbao que más le interesan, de cara a impactar sobre su público objetivo. Esta es otra de las ventajas de la contratación de publicidad exterior en autobuses Bilbobus, ya que podemos elegir las líneas que más nos interesan, haciendo una importante elección por barrios, municipios o incluso calles, siempre pensando en nuestro cliente final.

Mikeldi ha planificado su campaña en las fechas señaladas que mejor se adaptan a su periodo de matriculación. Y es que, Bilbobus permite acciones en periodos desde una semana en adelante. Si tu también quieres anunciarte en Autobuses Bilbobus y necesitas más información, llámanos sin compromiso. ¡Somos expertos en Publicidad!