Rotulación integral de Hoffmann en Metro Bilbao

Metro Bilbao Acciones Especiales Ansio

Bilbao cuenta con diferentes espacios donde poder proyectar campañas publicitarias de gran magnitud. Uno de dichos espacios es Metro Bilbao, un elemento integrador que une varias localidades. Se trata de un medio de transporte público por el que cada día pasan miles de personas. Es por ello que, puede ser una buena opción a la hora de realizar una campaña publicitaria. La empresa Hoffmann Group apostó por Metro Bilbao para realizar una campaña publicitaria integral, en esta ocasión en la estación de Ansio.

Metro Bilbao es un espacio privilegiado para la comunicación. Aprovechando esto y la celebración de la Feria Bienal de Máquina y Herramienta, que se lleva a cabo cada dos años en BEC, Hoffman diseñó una campaña de comunicación con la que reforzar su marca. La empresa realizó una campaña de publicidad integral, vinilando la mayoría de los elementos de la estación de Ansio, situada en Barakaldo, junto a BEC. Contó con la rotulación de la escalera superior, la escalera inferior, el suelo de la pasarela, las mezzaninas o espacios frontales una vez pasadas las canceladoras, los bancos, las papeleras y las mupis de metro.

Sabiendo que más de 200.000 personas pasan cada día por Metro Bilbao, Hoffman quiso crear esta campaña publicitaria de gran impacto para resaltar y poner en valor sus puntos fuertes. Se trató de una campaña muy positiva y eficaz para reforzar el branding. Mediante la campaña en Metro Bilbao, Hoffmann incrementó su reconocimiento de marca, llamando la atención tanto de los usuarios de metro que acudían a la feria de la Bienal, como los usuarios que pasaron por Ansio pero no acudieron a ella.

publicidad-metro-excelencia

Al margen de la estación de Ansio, Metro Bilbao cuenta con 48 estaciones distribuidas en tres líneas, que permiten el diseño de campañas que se adecuan a cada empresa. Una buena opción para trabajar en la notoriedad de la marca, un impacto seguro en los usuarios de metro y un recuerdo de los productos o servicios que ofrece cada empresa.

Las múltiples opciones en publicidad que ofrece Metro Bilbao permiten crear diferentes campañas que se ajustan a lo que cada empresa busca y necesita para llegar a los usuarios de Metro Bilbao y también sus clientes. Para más información, no dudes en contactarnos.