Conforama apuesta por los mupis digitales de Metro Bilbao

Mupi Digital Metro Bilbao

Desde que en 1997 se inaugurase la primera línea de Metro Bilbao, cada día son miles de personas las que optan por hacer uso de este medio de transporte público para acercarse al trabajo, a ver un partido del Athletic, a ir de compras o para acudir a eventos de ocio. Y es que hablamos de la primera opción de movilidad de los vecinos y vecinas del Gran Bilbao, que optan por Metro Bilbao para moverse por el área metropolitana. Debido al gran número de pasajeros de que dispone, se trata de un espacio idóneo para poder llevar a cabo campañas publicitarias. Este es el caso Conforama, que en esta ocasión ha vuelto a apostar por el Metro Bilbao para realizar una campaña publicitaria.

Metro Bilbao ofrece numerosas posibilidades a la hora de llevar a cabo una acción publicitaria. Los principales soportes son los mupis físicos, ubicados en los andenes. Se trata de soportes verticales, con iluminación propia, que se encuentran en todas las paradas. Esto permite el diseño de campañas con las que contratar circuitos y tener presencia en varias paradas de metro simultáneamente.

Pero, desde hace unos años, Metro Bilbao introdujo los soportes digitales. Estos son pantallas ubicadas en el centro de 10 de las principales estaciones de metro. Cada parada cuenta con 8 pantallas digitales, cuatro en cada andén. En ellas se pueden programar diseños en movimiento de 10 segundos de duración, que hacen más atractivas y llamativas las campañas publicitarias. Espacios fijos, pero que, al estar ubicadas en el centro de las estaciones, permiten un mayor número de impactos visuales, ya no solo desde el propio andén, sino también desde el interior de los vagones.

Conforama ha optado por destinar parte de su presupuesto publicitario a esta nueva modalidad digital de publicidad en Metro Bilbao. Y tú, ¿estás buscando llegar a tu público objetivo y no sabes cómo? Llámanos y te asesoramos sobre cómo gestionar y enfocar tu presupuesto publicitario.