La publicidad en kioskos de Bilbao ofrece una gran visibilidad

Publicidad Kioskos Bilbao

Insertar publicidad en los kioskos de Bilbao es una excelente oportunidad para darse a conocer. Sus pantallas digitales obtienen una gran visibilidad, tanto por viandantes como por vehículos, ya que se encuentran situados en puntos estratégicos.

Se trata de un tipo de publicidad que convive de manera natural en el día a día de la gente y complementa otros soportes. Además, tiene capacidad para llegar a todos los segmentos poblacionales y unos altos niveles de frecuencia.

Actualmente, Bilbao cuenta con 10 pantallas de este tipo, distribuidas en cinco kioskos, situados en puntos de enorme tránsito. Algunos se encuentran en áreas comerciales como la Gran Vía, donde se sitúa también un importante implantación empresarial.

La publicidad en los kioskos digitales de Bilbao permite posicionar rotar anuncios de ocho segundos cada vez, consiguiendo cinco millones de impactos al mes. Con ello, se consigue una gran inmediatez y flexibilidad del mensaje, llegando a un público en movimiento y heterogéneo.

Según señalan los estudios, un alto porcentaje de las personas que ven este tipo de publicidad en Bilbao busca posteriormente más información sobre el anunciante (la mayoría de veces en Internet). Además, menciona el anuncio a otras personas, piensa en el producto y considera la posibilidad de comprarlo en un alto porcentaje.

Se trata, en definitiva, de un soporte idóneo tanto para hacer llegar nuevos negocios como para todo tipo de publicidad de venta local. De esta manera, se obtiene una gran presencia y reconocimiento de marca.

Este tipo de publicidad exterior en Bilbao tiene un bajo coste en relación a su impacto. Para conocer las tarifas de la exhibición y el diseño, no dudes en contactar con nosotros.