Franciscanas de Montpellier Ikastetxea se anuncia en marquesinas Bizkaibus

Marquesina Bizkaibus Franciscanas

Franciscanas de Montpellier Ikastetxea realizó una campaña en marquesinas Bizkaibus con el fin de incrementar sus matriculaciones. Para ello, quiso acercarse a los jóvenes y conseguir que estos se formen en un colegio con más de 75 años de experiencia y con una educación disponible desde 0 años hasta bachillerato, todo en el mismo centro.

Para ello, Franciscanas de Montpellier realizó una importante inversión publicitaria en diferentes soportes como radio, prensa, autobuses… apostando por dar visibilidad a su mensaje de diferentes formas. De esta forma, destacó la campaña realizada en marquesinas Bizkaibus, confiando en este soporte para generar una experiencia única en su público objetivo. Para ello, se centró en los municipios de Barakaldo y Castro Urdiales, acercando el centro situado en Trapagaran a estas localidades.

Las largas esperas de los usuarios en las paradas Bizkaibus hacen que sean un publico muy valioso para las empresas. Gracias a estos momentos de espera, las marquesinas Bizkaibus se convierten en un excelente soporte para ocupar el tiempo de ellos. Se encuentran más perceptivos y abiertos a los impulsos publicitarios, accediendo a toda la información y al mensaje de manera pausada.

A diario se registran miles y miles de desplazamientos entre la capital vizcaína y el área del Gran Bilbao. Las características geográficas, económicas y turísticas de este área hacen que se convierta en un emplazamiento publicitario único. Las marquesinas Bizkaibus se encuentran en las principales vías más transitadas de los municipios de Bizkaia, con un total de 1430 caras. La campaña consigue un enorme impacto gracias a las grandes dimensiones del soporte de 1,20 x 1,75 metros y siendo visible a pie de calle las 24h del día durante 365 días al año.

Publicidad en marquesinas Bizkaibus

La publicidad en marquesinas Bizkaibus es fantástica para atraer todas las miradas y generar experiencias únicas en los usuarios. Y es que hablamos de espacios urbanos muy extendidos y que podemos ajustar en las zonas más transitadas en función del servicio que deseemos anunciar. Podemos escoger las paradas que más convengan a cada campaña para llegar a nuestro público objetivo.

Cada soporte consta de dos caras que se contratan de forma independiente. Determinados emplazamientos permiten la contratación de una única cara durante periodos de 12 meses o más. No obstante, la contratación de publicidad en marquesinas Bizkaibus generalmente se realiza por semanas y dentro de paquetes denominados circuitos: conjuntos predefinidos de caras distribuidas por uno o varios municipios.

Además, con la publicidad en marquesinas Bizkaibus conseguimos llegar al público objetivo en una triple vertiente. En primer lugar, captamos la atención de los usuarios que esperan en la parada Bizkaibus, accediendo a toda la información que se ofrece detenidamente. Por otro lado, los viandantes que pasean por las calles y se van nutriendo de diferentes impulsos. Por último, los automóviles que circulan por la carretera, captando la esencia del mensaje en un solo vistazo. De esta manera, Franciscanas de Montpellier ha logrado miles de impactos.

Las marquesinas Bizkaibus son espacios publicitarios exteriores que quedan a la altura del ciudadano, con grandes dimensiones y múltiples posibilidades de ubicación. Así, lanzando un único mensaje, conseguimos una gran cobertura logrando miles de impactos. Si estás pensando en realizar una campaña de publicidad exteriorcontáctanos y te asesoraremos para enfocar tus anuncios a tu público objetivo.