Las paradas de autobús son ese resguardo donde miles de personas esperan a diario la llegada de su ansiado autobús, lamentando que se hace eterno cada minuto de espera. Es por eso que, esas miles de personas son un público objetivo muy valioso para las empresas. La publicidad en marquesinas Bizkaibus consigue que el tiempo se pase volando, donde muchos dejarán de mirar el reloj y se empaparán de la mejor publicidad, observándola detenidamente.
Bilbao y su entorno cuenta con numerosos espacios para publicitarse en marquesinas de autobuses Bizkaibus. Se trata de espacios publicitarios exteriores que quedan a la altura del ciudadano, con grandes dimensiones y múltiples posibilidades de ubicación. Y es que hablamos de espacios urbanos muy extendidos y que podemos ajustar en las zonas más transitadas en función del servicio que deseemos anunciar.
De esta forma, Geinor confió en las marquesinas Bizkaibus para realizar una campaña promocional de venta de viviendas Residencial La Escontrilla, situadas en Trapagaran. Con los 1,75 metros de altura y 1,2 metros de ancho del soporte, y siendo visible las 24h los 7 días de la semana, el impacto y la notoriedad de la campaña fueron claros a pie de calle.
Las marquesinas Bizkaibus captan toda la atención
Por otro lado, al tratarse de elementos estratégicamente ubicados, podemos elegir dónde y a quién queremos que nuestro mensaje impacte, segmentando a nuestro público objetivo. En este caso, Geinor ha optado por seleccionar numerosas marquesinas distribuidas por toda la provincia. Bizkaibus cuenta con marquesinas distribuidas tanto en espacios urbanos, como en el centro de Bilbao, Santurtzi o Portugalete, o espacios más rurales alejados de las grandes urbes.
Además, la publicidad en marquesinas Bizkaibus es fantástica para atraer todas las miradas y generar experiencias que echen raíces en la memoria del consumidor. En primer lugar, pueden captar la atención de los usuarios que esperan en la parada Bizkaibus, haciendo que puedan acceder a toda la información que se ofrezca. Por otro lado, los viandantes que pasan junto a ellas también serán objeto de impacto. Por último, no podemos olvidarnos de los automóviles que circulan por la carretera, que podrán captar la esencia de un solo vistazo. De esta manera, Geinor apostando por este soporte y lanzando un único mensaje, ha logrado miles de impactos.
El hecho de no compartir espacio con otras marcas refuerza el mensaje publicitario que se quiere lanzar, haciendo mucho más exclusiva la campaña. Si estás pensando en realizar una campaña de publicidad exterior, contáctanos y te asesoraremos y orientaremos para enfocar tus anuncios a tu público objetivo.