Descubre el periódico local de Zona Minera

PeriódicoZonaMinera

La Zona Minera de Bizkaia cubre los municipios de Muskiz, Ortuella, Trapagaran y Abanto-Zierbana. Un espacio en el que habitan más de 35.000 personas y que cuenta con numerosas festividades a lo largo del verano. Cada municipio celebra sus propias fiestas patronales. Desde San Juan en Muskiz, a Santa Lucía en Abanto Zierbena, pasando por San Félix en Ortuella o La Magdalena en Trapagaran. Y todas estas fiestas las recoge el periódico local de Zona Minera.

Y es que, cada mes estos municipios reciben un periódico gratuito que aglutina las últimas noticias de cada una de las poblaciones. Un periódico que se divide en cuatro espacios diferenciados. Cuenta con noticias de cada uno de sus respectivos Ayuntamientos, clubes deportivos, asociaciones… Se trata de la mejor manera que tienen los vecinos y vecinas de Zona Minera de informarse del día a día de los actos más destacados de su alrededor.

Y esta información también incluye las fiestas patronales. Es por ello que, el periódico de Zona Minera que aglutina las cabeceras enTrapagaran.com, enOrtuella.com, enMuskiz.com y enAbantoZierbena.com se convierte en un referente para consultar no solo las noticias de cada mes, sino también los programas festivos. En ellos se incluyen las actividades de cada festividad, los espacios donde tendrán lugar y los horarios de conciertos, concursos gastronómicos o actos culturales.

Por otro lado, los comerciantes e instituciones de la zona confían en este soporte como espacio para dar a conocer sus promociones y hacerse visibles, ya que llega a un amplio público. Son 15.000 ejemplares los que se editan e imprimen de manera gratuita mes a mes. Estos ejemplares se distribuyen en cada buzón, llegando a la gran mayoría de barrios de los municipios de esta comarca.

Y tú, ¿quieres saber más sobre el periódico local de Zona Minera? Infórmate aquí sin compromiso alguno.