El periódico enSanturtzi.com recoge un especial de la Sotera

Especial Sotera periódico enSanturtzi.com

El remo es una de esas actividades que pasa de oficio a deporte y que tiene mucho calado en el territorio, sobre todo en municipios costeros. Santurtzi no podía ser una excepción y es por ello que, cada año son cientos las personas que siguen la Liga ACT animando y apoyando la trainera local. Tras el ascenso de los remeros de morado a la máxima categoría de este deporte, son muchos los aficionados que se interesan por los resultados, entrevistas y anécdotas del club. Todo ello te lo contamos en el periódico local enSanturtzi.com.

Para reunir la última hora, los resultados, los balances de temporada y acercar a los protagonistas al público, el periódico gratuito enSanturtzi.com realiza cada año un amplio reportaje especial tras la finalización de la liga. Se trata de una sección con fotografías de la temporada, entrevista a los deportistas y entrenadores, miembros del, club y como no, las opiniones de los fans. Un reportaje a todo color con imágenes que se publica en los 20.000 ejemplares gratuitos del periódico que llegan a cada hogar en el mes de octubre.

Este reportaje especial es aprovechado por negocios locales como espacio publicitario para dar a conocer sus servicios y productos. Y es que hablamos de un soporte ideal para poder darse a conocer al mismo tiempo que se apoya el deporte local.

El periódico más leído de Santurtzi se convierte así en un referente para el mundo del remo, que ofrece una amplia cobertura informativa y que sirve de espacio publicitario para pequeñas y medianas empresas locales, donde los locales hosteleros o las empresas pueden buscar su espacio adaptándose al formato que más les conviene. Esto les permite destacar e impulsar los negocios mediante un soporte que llega a todos los hogares de Santurtzi.

Y tú, ¿quieres saber más sobre el periódico local de Santurtzi? Infórmate aquí sin compromiso alguno.