Los 5 mejores soportes para hacer publicidad en Barakaldo

Publicidad en Barakaldo

Barakaldo es la segunda población con mayor número de habitantes de Bizkaia, concretamente más de 100.000 y un municipio imprescindible en toda campaña de publicidad que tenga como objetivo llegar al mayor número de personas en Vizcaya.

Para conseguir llegar efectivamente a los clientes de Barakaldo, os recomendamos una serie de medios publicitarios que aseguran una cobertura de prácticamente todo el municipio. 

Los mejores soportes para hacer publicidad son por orden de importancia:

  • Publicidad en el periódico local de Barakaldo en papel enBarakaldo.com
  • Publicidad en la web del periódico local de Barakaldo www.enbarakaldo.com
  • Publicidad en las estaciones de Metro Bilbao de Barakaldo
  • Publicidad en las marquesinas de Bizkaibus de Barakaldo
  • Publicidad en la radio local Radio7

Publicidad en el periódico local de Barakaldo enBarakaldo.com

El periódico local de Barakaldo es la primera elección a la hora de planificar una campaña de Publicidad en Barakaldo.

Es un periódico local de distribución gratuita en Barakaldo que tiene una tirada de 20.000 ejemplares mensuales. Tiene una antigüedad de más 6 años y es el referente de información local en el municipio, ya que contienen noticias exclusivamente de Barakaldo o que afectan directamente a los y las barakaldesas.

Cualquier comercio de Barakaldo o empresa que realice sus servicios en Barakaldo tiene en este medio de comunicación la mejor oportunidad para impactar en sus potenciales clientes . El periódico enBarakaldo.com es una apuesta segura.

Publicidad en la web de noticias locales de Barakaldo www.enBarakaldo.com

Cada vez más los usuarios eligen la página web del periódico EnBarakaldo.com para informarse de la actualidad de su municipio. La página web del periódico  www.enbarakaldo.com es la web informativa de referencia en Barakaldo.

Para promocionar tu negocio o servicio puedes contratar banners publicitarios de distintos tamaños y te aseguras llegar a tu público de Barakaldo. 

Publicidad en las estaciones de Metro de Barakaldo

Barakaldo dispone de 4 estaciones de metro; Barakaldo, Bagatza, Ansío y Cruces con una gran afluencia de viajeros. En todas ellas comercializamos diferentes espacios publicitarios; pantallas digitales en las estaciones de Cruces y Barakaldo y mupis de papel en las cuatro estaciones. 

Si estas interesado anunciarte cerca del BEC (Bilbao Exhibition Center), porque vas a acudir como expositor a alguna de las ferias que habitualmente tiene lugar en Bilbao, te ofrecemos realizar acciones publicitarias especiales en la estación de Ansio que es la que obligatoriamente utilizan todos los visitantes que acude en metro al evento.

Publicidad en Marquesinas de Bizkaibus de Barakaldo

Barakaldo dispone de más de 50 caras de publicidad de marquesinas de Bizkaibus distribuidas por todo el municipio, desde las calles centrales de la localidad a las más cercanas a los centros comerciales de gran afluencia como son por si Max Center, Megapark, Park Avenue, Ikea o Mediamarkt.

Publicidad en Radio7 en Barakaldo

Radio7 es una emisora de radio histórica de Barakaldo, con una audiencia consolidada tanto en Barakaldo como en toda la Margen Izquierda. Ofrece todo tipo de contenidos, desde noticias del municipio hasta programas de entretenimiento y de música. Se pueden contratar cuñas publicitarias de 20 o 30 segundos o menciones dentro de su programación habitual.

Estos 5 soportes y medios te aseguran que tu campaña va a funcionar en Barakaldo y que la gran mayoría de su población va a conocer tus productos.

¿Necesitas una campaña de Publicidad en Barakaldo? Contacta con nosotros y conseguiremos los mejores precios en la contratación de Publicidad en Barakaldo.