Celebra El Carmen con el periódico enBarakaldo.com

Periódico Local Barakaldo

Las fiestas patronales más destacadas de Barakaldo se celebran a mediados de julio. La festividad de El Carmen revolucionada por unos días las actividades festivas. Un amplio programa de actividades para todos los públicos. Con el objetivo de informar y dar a conocer todas las actividades del amplio programa de fiestas, el periódico gratuito enBarakaldo.com, publica un suplemento especial dentro del propio periódico. En él se incluye la programación festiva de El Carmen.

El periódico referente de Barakaldo cuenta con una tirada de 20.000 ejemplares. Estos llegan cada mes a los buzones de la localidad. Los periódicos también pueden solicitarse en espacios como el ayuntamiento, las bibliotecas o los centros sociales. Un suplemento a color de 16 páginas que repasa todas las actividades festivas, tanto el horario, como el espacio donde se dan cita.

Los actos musicales son los eventos más destacados y que aglutinan a un mayor número de personas. El escenario instalado en la Herriko Plaza recibe de conciertos y actuaciones como La Pegatina, Lola Indigo o Esne Beltza. El periódico enBarakaldo.com se hace eco de las actividades programadas, entre las que no faltan los certámenes gastronómicos, las actividades culturales y folklóricas o los espacios para los más pequeños.

El periódico reserva las páginas centrales del número de julio para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan consultar de un simple y rápido vistazo las actuaciones de cada día. Un suplemento que sirve como soporte publicitario para numerosos comercios locales. Estos aprovechan la magnífica ocasión para darse a conocer. Y es así como muestran sus servicios y productos a los lectores del periódico gratuito enBarakaldo.com. Y tú, ¿quieres darte a conocer? Infórmate sobre el periódico.