Un vigilante de lo más original en una oficina muy creativa

PlayMobil Gigante Excelencia

Siempre buscándolo, preguntando en todas las tiendas de juguetes por las que pasábamos y la respuesta siempre era la misma, “los Playmobil gigantes no están a la venta, son solo de exposición”. Acabamos desistiendo. Ya ni lo intentábamos, pues siempre nos encontrábamos con la misma respuesta negativa.

Pasó un tiempo y decidimos volver a intentarlo, decidimos no tirar la toalla y no darnos por vencidos. Contactamos con la mismísima fábrica de Famobil, pero de nuevo la misma respuesta.

Pero entonces, ¡Dios creó eBay! Y, tras meses buscando, encontramos a un Policía Alemán que quería venir a jubilarse al sur, por el tema del clima… 

Entonces decidimos adoptarlo. Llegó en Agosto de 2014, en pleno verano. Aunque debió llegar en una línea de bajo coste, porque llegó en dos partes. Primero nos entregaron el cuerpo. Un día después llego la cabeza, que habían perdido. La verdad es que durante 24 horas pensamos que no la conseguiríamos recuperar. Pero la suerte se puso de nuestro lado.

Hoy en día, nos da la bienvenida todas la mañanas, nos cuida la oficina y nos vigila. No permite el acceso a las tonterías, a los malos rollos y a los problemas. El es, sin duda, quien cuida de nuestra oficina.