Un separador de espacios muy creativo

Separador espacios Excelencia

En una oficina creativa las áreas de trabajo funcionan en armonía conjunta. Pero la diferenciación de las funciones dentro de la misma hace que el trabajo sea más eficaz. Así que, la creatividad de la oficina se puso a funcionar en busca del separador de espacios perfecto.

Nos inspiramos en las oficinas Disney de Estados Unidos para crear este ambiente de trabajo. Ellos tienen un separador de espacios que crea una forma de colmena en color amarillo. Así que nosotros lo elegimos en color blanco. El espacio de trabajo queda diferenciado y definido. Un todo abierto y uniforme donde compartir y soltar todas las ideas.

Un separador de espacios con gran diseño que a la la vez es una estantería para almacenar, el todo en uno perfecto para nuestra oficina. Fue diseñado por la marca belga Quinze y Milan. Tan sólo son bloques hexagonales donde la imaginación jugará el papel más importante para crear estructuras y formas diferentes.

A la vez mueble y a la vez elemento arquitectónico que no pasa desapercibido. Aquí es donde se crea el fruto, es decir, las ideas, los proyectos, la creatividad. Todo fluye entre esas paredes. Todo queda almacenado para redescubrir lo que somos.