Nuestro R2-D2 hinchable supervisa la oficina

R2-D2 Excelencia

Las películas nos transportan a mundos paralelos, nos transmiten historias que se quedan grabadas en nuestra mente. Juegan con la imaginación y nos conducen a otra realidad, otra manera de ver el mundo. Las películas crean nuevas ideas, que nosotros las plasmamos en nuevos proyectos.

La ficción tiene un papel muy importante en nuestra creatividad. Llegamos a ideas, historias y verdades que de no haberlas visto no nos las hubiéramos imaginado. La famosa saga de Star Wars es uno de los éxitos más grandes de la historia. Nos sentimos tan identificados con todas y cada una de las películas que quisimos que estuviera presente es nuestra oficina.

Desde pequeños nos hemos imaginado en la guerra de las galaxias volando con Skywalker para luchar contra Darth Vader. Escogimos el famoso R2-D2, un personaje muy conocido y apreciado a lo largo de toda la galaxia, y en la Tierra no iba a ser diferente. Nuestro vigilante R2-D2 es muy especial. Es hinchable y teledirigido. De vez en cuando se da grandes paseos por nuestra oficina, supervisando nuestro trabajo.

Este droide en la ficción muestra gran valentía al rescatar a sus amigos de muchos peligros, y también es un hábil mecánico de naves espaciales. Ahora, en la vida real, es el encargado de potenciar nuestra imaginación y creatividad, así como amenizar nuestro tiempo. 

En esta oficina creativa, no hace falta salir de sus cuatro paredes para buscar la inspiración y la imaginación. En cada momento buscamos reinventarnos.