La alfombra creativa de las mil formas

Alfombra creativa

Las alfombras nos cubren los vacíos, nos acompañan y crean un ambiente cálido y armónico. Aunque también, son difíciles de colocar y los resultados no son del todo agradables. Pero hay solución para todo. La alfombra creativa Imperial Rug de Contraforma hace que cada resultado sea único y sorprendente.

No es ni más ni menos que trozos de moqueta con los que puedes decorar y dar ese toque diferente a tu espacio. Con la alfombra Imperial puedes crear tu propio mosaico con los colores que te gusten y con la forma que te apetezca. Un diseño totalmente personalizado en nuestra oficina.

La alfombra puzzle Imperial olvida ese momento de tristeza cuando la alfombra no encaja en el lugar donde querías ponerla, porque es demasiado larga, demasiado corta o demasiado ancha. Una innovadora interpretación de la tradicional alfombra, compuesta de partes modulares.

Crea tu propio estilo en tu propio espacio, desde el más pequeño de los detalles, crea lo que tu imaginación te inspira y no te canses de ella, ya que podrás estrenar una alfombra creativa cada día.