El piano gigante donde fluye la creatividad

Piano Excelencia

La oficina es ese lugar donde nos inspiramos y expresamos ideas. En definitiva, damos rienda suelta a la creatividad, donde nuestra personalidad juega un papel muy importante. La película Big nos hizo inspirarnos y ver que todos queremos ser niños como Tom Hanks, tocando un piano gigante con los pies en la emblemática juguetería americana FAO Schwarz.

En la oficina nos propusimos hacer realidad este sueño y lo conseguimos. Nuestro espacio ya cuenta con un piano gigante. Hemos sacado el niño que llevamos dentro y jugamos con él saltando sobre las teclas. El teclado funciona y de vez en cuando perturbamos la tranquilidad de la oficina (eso sí, cuando no desaparecen misteriosamente la pilas para el ratón de algún ordenador).

Como dijo la autora estadounidense Ursula K. Le Guin: “El adulto creativo es un niño que sobrevivió”. Por lo que, aporrear el gigante teclado entra en nuestro proceso creativo para conseguir los objetivos. Tú también puedes venir a nuestra oficina  y dejar que tus pies toquen melodías.