Construyendo ideas con piezas de Lego gigantes

piezas de lego gigantes

Las piezas de Lego son símbolo de infancia, de creatividad. Queríamos las archiconocidas piezas de toda la vida, pero pensamos en darle un toque personal. Así que… ¡Tenemos las piezas de Lego en tamaño gigante! Con ellas podemos construir muros, castillos y fuertes como hacíamos de pequeños. todo lo que habíamos soñado años atrás, ahora se hace realidad.

Las conseguimos en la empresa francesa Lunatic Blocks, que se dedicó a fabricarlas durante unos años, pero cerró. Ya no se encuentran piezas de este tipo en el mercado, por lo que son únicas. Están hechas del mismo material que nuestro sofá Movisi, de Ampro. Ese material que no pesa nada y es súper resistente.

Quien más y quién menos hemos crecido entre piezas de Lego o de Tente. Creábamos mundos imaginarios, donde hacíamos y deshacíamos a nuestro antojo. Aquellas tardes de sábado jugando con las piezas mientras echaban una de vaqueros en la tele. Estas piezas han sido referente de tantas generaciones… Lo asociamos con nuestra infancia y nos recuerda a nuestros momentos más felices, sin preocupaciones, solo queríamos hacernos mayores, pero que ignorantes éramos…

Cada pieza de la construcción cuenta. Esas piezas que por separado no dicen mucho, pero que juntas pueden llegar a lo más alto. En nuestra oficina queremos demostrar que cada idea es importante, y que la suma de ellas crea conceptos y resultados excepcionales.