Almacenando publicidad en una caja de cereales gigante

Caja Cereales Excelencia

Los cereales son sinónimo de alegría. Las cajas de cereales se agotaban en un abrir y cerrar de ojos. En nuestra oficina creativa no podía faltar este alimento tan especial para nosotros. Así que como con todo lo que hacemos, le dimos un toque de creatividad a nuestra caja de cereales, inspirándonos en las clásicas cajas de Kellogg’s.

Nuestra caja de cereales es a lo grande, ya que necesitamos muchos cereales para todas las mentes pensantes de nuestra oficina. Esta caja nos sorprende con baldas en su interior, y es que hoy os desvelamos un gran secreto… ¡Es un armario! Eso si, un armario muy pero que muy creativo, como lo somos nosotros.

Todos sabemos que la comida más importante del día es el desayuno, por eso nosotros nos lo tomamos a rajatabla. Desde primera hora del día obtenemos ese chute de energía mañanero con los cereales creativos. Todos nuestros trabajos de publicidad están archivados en esta caja gigante. No son cereales con forma de estrella. Ni tan dulces y apetecibles. Pero sí nos permiten jugar con la imaginación mientras saboreamos cada cucharada llena de ideas.

Nos transportan a nuestra infancia, nuestro yo más inocente, pensando en descubrir y crear nuevas realidades. Eso sí, este es más organizado que el de antes. Las ideas fluyen y suben a flote rebuscando entre las hileras de hojas de papel. De la misma manera que los cereales absorben todos los nutrientes remojados en leche, nuestras ideas se nutren de pasión en un mar de creatividad.

Porque igual que con una buena comida, con la publicidad pasa lo mismo. Tan solo tienes que atreverte a probar, disfrutar del proceso y estarás deseando repetir sin miedo.

Pasión, diseño, eficacia e ideas. Estos son los ingredientes que necesitamos día a día. Tan sólo nos falta darles un toque especial con un alto contenido de creatividad. Nuestra operación bikini nunca se había sentido tan bien con estos atracones diarios de creatividad.

Empezamos cada mañana con un 50% más de energía. Porque muchos de nuestros proyectos comienzan rebuscando e inspirándonos en los que ya hemos hecho. Recordamos todos estos años de publicidad en Bizkaia que hemos creado en nuestra oficina.