Sumigas estrena la publicidad en autobuses de Bizkaibus

autobus bizkaibus con publicidad de Sumigas

Desde febrero de 2017 los autobuses de Bizkaibus permiten la colocación de publicidad en los vehículos de toda su flota. En concreto, más de 333 autobuses recorren toda Bizkaia, repartidos en más de 111 líneas distintas.

La empresa referente en alquiler de maquinaria industrial de Bizkaia inauguró la publicidad en Bizkaibus. Y es que, Sumigas fue pionera con la exhibición de la primera campaña que se anunció en los autobuses.

Durante más de 3 meses, la campaña publicitaria de Sumigas recorrió los municipios Trapagaran, Ortuella, Barakaldo y Bilbao. Su característico color amarillo y negro no pasó desapercibido. Tanto por la novedad de ser la primera vez que se instalaba publicidad como la espectacularidad del tamaño.

Para esta acción publicitaria se ha seleccionado el modelo de rotulación denominado “Trasera integral”. Esta consta de la rotulación de la trasera completa del autobús y de un lateral, con un rectángulo de 320 cms de ancho x 220 cms de alto. 

 

El diseño de la campaña está integrado con la forma del autobuses. Sobre todo respetando los elementos no vinilables y consiguiendo una acción espectacular.

El resultado fue extraordinario, obteniendo gran notoriedad de marca e incluso varios medios de comunicación se hicieron eco de la noticia. 

Por ello, desde Excelencia Ideas Publicitarias estamos muy orgullosos de estrenar este soporte, junto a nuestro cliente Sumigas y permanecer siempre en a la vanguardia de los nuevos soportes publicitarios que aparecen en el mercado, asesorando a nuestros clientes. 

Si estás interesado en contratar publicidad en autobuses de Bizkaibus te invitamos a leer los siguientes enlaces.