Autobuses Bilbobus

Tu publicidad sobre ruedas por todo Bilbao

El soporte exterior que mayor crecimiento está teniendo en Bilbao, su gran visibilidad y el movimiento consiguen que no pase desapercibido.

Más de 500 paradas por todo Bilbao. 43 líneas y más de 140 autobuses. Elige la  línea que mejor se adapte a tus objetivos. ¡La publicidad sobre ruedas funciona!

BilbobusMikeldi
30
líneas de autobús
120
autobuses
260
paradas por todo Bilbao

Documentación Adicional

Descarga información adicional de Publicidad en Autobuses Bilbobus.

Compra Online

Consulta ofertas y descuentos por volumen de publicación.  Aquí puedes encontrar los productos más vendidos, si quieres conocer todos los tamaños entra en la TIENDA.

Campañas Realizadas

Post relacionados

Preguntas habituales

No. La impresión y la colocación del vinilo debe ser realizado por la empresa concesionarios, solo hay que enviar el pdf con el diseño y del resto nos encargamos nosotros.

Sí, se puede escoger la línea, hay que mirar que esté libre.

Hay que tener en cuenta que los autobuses pueden cambiar de línea por necesidades del servicio o momentos como fines de semana que hay menos autobuses y que se realizan distintas líneas con el mismo autobús.

Depende de las vicisitudes que pueden ocurrir en el transporte público. Algunas campañas han estado más de un año funcionando con el mismo vinilo, en otras en cambio, en poco tiempo el vinilo ha sufrido roturas por rozaduras del autobús o pequeños enganches en las paradas.

El cambio de vinilos se realiza los domingos.