El periódico enSanturtzi.com informa sobre el concurso de Ideas Empresariales

Reportaje enSanturtzi Concurso Ideas Empresariales

La Red de Behargintzas de la Margen Izquierda y Zona Minera, a la que pertenecen los municipios de Santurtzi, Portugalete, Sestao, Barakaldo, Muskiz, Abanto-Zierbena, Trapaga y Ortuella, confió en los periódicos locales para hacerse eco de la entrega de premios del concurso. Se trata de un evento de carácter anual en el que se premian novedosas ideas empresariales. De hecho, son muchas las empresas que se han puesto en marcha rescatando proyectos del banco de ideas de Behargintza. Por ello, el periódico enSanturtzi.com quiso compartir la noticia, para la que preparó un especial reportaje con numerosas fotografías, entrevistas y reportajes sobre el evento.

La entrega de premios tuvo lugar en Barakaldo, en el salón del Centro Cultural Clara Campoamor. Fue ahí donde se repartieron los cheques a los premiados. En los periódicos se publicaron fotografías de los premiados en las cuatro categorías y los tres accésits de cada municipio. Son 108.000 los ejemplares de los periódicos gratuitos que se publican y distribuyen por los citados ayuntamientos.

Destaca la popularidad de estos premios que cada año consiguen reunir a más gente. Ideas de jóvenes, entregadas de manera individual o grupal que buscan fomentar el emprendizaje. Un acto importante al que no quiso fallar el periódico enSanturtzi.com. Además, el medio de comunicación tuvo acceso a entrevistas en primicia tanto de los premiados como de los representantes políticos que acudieron al acto.

El próximo año, será Sestao el responsable de la organización de este evento y Behargintza volviera a reafirmar su confianza en los periódicos gratuitos locales de la Margen Izquierda para cubrir el acto informativo.