El Periódico enPortugalete.com cubre La Gala del Deporte de Portugalete

Gala Deporte enPortugalete

El Periódico local enPortugalete.com cubrió de manera informativa la décima edición de la Gala del Deporte. Se trata de un evento celebrado en la localidad cada tres años, donde se reconoce la labor deportiva de varios clubes de la localidad. Un emotivo acto que quedó recogido en una edición especial publicada en el periódico gratuito de Portugalete. A los ganadores se les hizo entrega de un diploma personalizado y un trofeo de recuerdo.

La crónica quiso centrar su reconocimiento en la labor deportiva llevada a cabo por los diferentes miembros de la localidad. Por ello, se otorgaron galardones a los mejores deportistas federados, equipo federado, entidad patrocinadora, equipo escolar, directivo, recuerdo deportivo, persona deportista no local o entidad más dinamizadora, en categorías masculina y femenina. El reportaje cubrió el evento con un amplio reportaje fotográfico. En el se fotografiaron tanto los premiamos como con los nominados en las diferentes categorías. Todos ellos referentes en la localidad y que contaron un amplio espacio en el periódico con un reportaje que resumía su trayectoria deportiva.

Tal y como lo indica el periódico local de Portugalete, el evento tuvo lugar en el Polideportivo Pando Aisia, situado en la localidad. Un amplio espacio que contó con un amplio escenario, graderío y la participación de la Banda Municipal que tocó música en directo.

En este sentido, la Gala del Deporte confió en el periódico local enPortugalete.com para cubrir de manera informativa un evento de estas envergaduras, quien reconoció la labor de todos los nominados y premiados y dio la enhorabuena a los y las ganadoras.

Si quieres saber más sobre el Periódico de Portugalete, te invitamos a hacer click en los siguientes enlaces.