Metro Bilbao

Publicidad en Metro Bilbao, una apuesta segura

Metro Bilbao es un referente  en cuanto a Publicidad Exterior en Bilbao. Hay más de 1 millón de habitantes alrededor del metro y unas 200.000 personas recuerdan la publicidad en Metro Bilbao durante la semana, por lo que hacer publicidad en él es muy efectivo.

Ofrece una alta cobertura en el centro de la ciudad, así como en el Gran Bilbao, uniendo las dos márgenes de la ría. Un entorno envolvente, sin distracciones, muy eficaz para estrategias de branding, pues la publicidad en Metro Bilbao incrementa y refuerza el reconocimiento de marca.

Publicidad Metro Bilbao Excelencia
10
estaciones de metro
20000
km recorridos
20
millones de viajes al año

Documentación Adicional

Descarga información adicional de Publicidad en Metro Bilbao.

Compra Online

Consulta ofertas y descuentos por volumen de publicación.  Aquí puedes encontrar los productos más vendidos, si quieres conocer todos los tamaños entra en la TIENDA.

Campañas Realizadas

Post relacionados

Preguntas habituales

No la impresión y la colocación del mupi debe ser realizado por la empresa concesionarios, solo hay que enviar el pdf con el diseño y del resto nos encargamos nosotros.

Sí, se pueden escoger la paradas al gusto de cada cliente, hay que mirar disponibilidad, debemos cerciorarnos de que estén libres.

El cambio de mupis se realiza los martes a primera hora.

La duración de los mupis digitales es de 10 segundos.